Una Solución Versátil e Innovadora.
Las instalaciones deportivas están abandonando las superficies anticuadas como el hormigón, el asfalto o la madera. En su lugar, optan por baldosas de Polipropileno (PP), una superficie modular de alto rendimiento extremadamente resistente, durable, fácil de instalar, de mínimo mantenimiento y que aporta excelentes condiciones de juego.
Diseñadas con últimas tecnologías, son superficies que adoptan sistemas de absorción de impacto utilizados en las canchas de la NBA, antideslizantes, que permiten un excelente rebote y dirección de la pelota así como movimientos y giros bruscos de los jugadores.
Con respecto a los pisos tradicionales, ofrecen amplias posibilidades de personalización que garantizan que su espacio se destaque del resto. Calidad + Diseño.
Por su seguridad y resistencia estas superficies no sólo son aptas para deportes, se utilizan también en gimnasios, juegos infantiles, garages/lavaderos de automóviles, bordes de piscinas, etc.
Cuales son las principales ventajas?
Además de todo lo mencionado anteriormente, lo que realmente distingue a esta superficie es su diseño inteligente. Cuenta con sistemas de drenaje integrados, asas texturizadas para una mejor tracción y propiedades de absorción de impactos que protegen las articulaciones del jugador. A diferencia de las superficies de madera dura, que se deforman con la humedad, o del hormigón, que se deteriora con la presión, este suelo es resistente en casi cualquier situación, con lluvia o con sol.
El polipropileno es muy resistente a la deformación, el agrietamiento y la decoloración. No absorbe agua y soporta variaciones de temperatura sin degradarse. De hecho, suele durar entre 10 y 15 años o más con un mantenimiento sencillo.
El material incorpora protección UV, por lo que los colores no se decoloran ni se descascarillan con el tiempo, incluso bajo la luz solar intensa. Y es ecológico!
Algunas aplicaciones
Basketball FIBA
Basketball 3x3 FIBA
Basketball custom
Pickleball USAPA
Futsal
Volleyball
Tenis
Multideportes
Otras aplicaciones
Marque la Diferencia.
En un proyecto residencial ó privado descubrirá las ventajas de una superficie fácil de instalar, sin costos de mantenimiento, durable, versátil, segura (anti-deslizante y anti-lesiones) y, por sobre todo, adaptada al espacio disponible.
Para emprendimientos comerciales, además de su excelente performance, las superficies son completamente personalizables, lo que le permitirá promocionar su imagen institucional. Al ser modulares pueden armarse y desarmarse con facilidad, lo que las hace ideales para actividades promocionales vinculadas con el deporte.
Proyectos públicos, colegios/universidades, municipios y clubes apreciaran la rentabilidad, resistencia, seguridad y facilidad de mantenimiento de estas superficies.
Cuéntenos su proyecto y lo asesoramos sin compromiso.
